Reflexión sobre... - Final Fantasy XV

PlayStation 4 | Publicado el 21/04/2016 a las 22:10 | Por KoriKuden | (1174)


Hola muy buenas a toda la comunidad de Reino Bonus, hoy les traigo una pequeña refleccion luego de haber probado la demo de el proximo Final Fantasy, si hablamos de Final Fantasy XV el juego que tendremos con nosotros el próximo 30 de Septiembre...


Muchos se estarán preguntando si esta nueva entrega de la franquicia será un desastre así como lo fue su predecesora, la respuesta es algo agridulce y es que segun mi opinion esta nueva entrega de la saga sera el primer paso para Final Fantasy vuelva a lo más alto.

 


  

Lo Bueno

 

  •   Final Fantasy XV pretende corregir todos los errores cometidos en la entrega nro. 13 y darle un aire fresco orientado a lo que vendría ser un RPG occidental como lo son The Witcher 3, Skyrim y Dragon Age, entre otros, la idea de volver a tener un Final Fantasy en un mapeado gigante (algo bastante común en la franquicia) es bastante tranquilizadora, ya que recordemos que 13 se trataba de un pasillo con graficos a tope.

 

  •   Scuare-Enix ha dado mucho hincapié en que este título tendrá un montón de detalles y muchos minijuegos como nos tenían acostumbrados en los anteriores Final Fantasy, este punto es de gran importancia ya que un Final Fantasy nunca ha sido un juego en el que vas directo al grano, siempre podías encontrar algo oculto hasta en la última esquina, y los juegos continúan mucho más una vez los terminas. Y nunca ha habido algo más enriquecedor que pasar horas ganando carreras de chocobos o en snowboard, o perfeccionando tu mazo o tu equipo de Blitzball.

 


  

Lo Malo

 

  • Uno de los puntos más flojos que se le ven a este nuevo título de la saga es el de los combates, con esto me refiero al combate grupal ya que de seguro que sera mucho mas completo al que por ejemplo nos dio Skyrim. Me refiero a que en todo Final Fantasy siempre manteníamos el control de todo nuestro equipo, en este caso no me gusta que los otros personajes prácticamente se manejen solos.

 

  • Algo que no me a gustado nada de la demo, es que nunca sentí que jugaba un Final Fantasy, buenos graficos y buena jugabilidad, pero se siente más como un Devil May Cry, un Bayoneta o un God of War. No es precisamente lo que busco.

 


No nos queda nada más que esperar y tener fe de que esta grandiosa saga de JRPGs vuelva a lo grande, queremos que Final Fantasy de un golpe en la mesa y nos recuerde porque es y seguirá siendo la mejor o una de las mejores franquicias en el mundo de los videojuegos

 

Si quieres ver mis impresiones jugando por primera vez la demo de FFXV, te dejo el video..

 

 

Apoyanos suscribiendote o dando me gusta al video, saludos!




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 22/04/2016 a las 01:11 | Comentado por Dark Blake

Por que pegas con el chipote chillon del chapulin colorado? jajajjajaa me gusta como se ve, pero no se si tanto la jugabilidad realmente

Publicado el 22/04/2016 a las 01:21 | Comentado por Jhon Wesker

En temas graficos y de cinematicas se ve espectacular! pero lo que que yo me quejo es que ya tenemos varios "slashers" y como todo antiguo fans de esta gran saga espermaos RPGs de la vieja escuela.

Quizas en ese aspectos se han perdido los aspectos caracteristicos de los RPGs clasicos.

Espero que esto solo sea una demo para probar el motor grafico y demaces pero que despues nos sorprendan con un juego clasico de la vieja escuela! smile