Drama Mistery

Hacks/Fangames , SNES | Publicado el 18/04/2016 a las 11:48 | Por MatLara | (1522)


¿Qué tal gente? Una vez más les traigo un nuevo hack que de seguro les gustara más aún si son fanáticos de la saga de Mario Bros. En esta ocasión les traigo un hack creado por Grate basado en Super Mario World de SNES, siendo uno de los juegos base más hackeados por los fans para crear invenciones tan creativas como es el caso de Drama Mistery.


Esta vez tomaremos el control de Luigi y Kood la tortuga koopa, quienes se verán envueltos en diversos mundos con etapas muy bien logradas y originales en su forma de afrontarlas.

Una de las características llamativas de este hack que diferencian de gran manera del juego base Super Mario World, es que esta vez contaremos con un contador de vida, el cual podremos ir llenando con corazones que iremos encontrando a medida que vayamos avanzando en las etapas. Este contador de vida se rige como recurso esencial en escenas de agua del mismo modo como ocurre en Supe Mario 64, donde este contador ira disminuyendo mientras nos encontremos bajo las aguas, agregando más complejidad a los escenarios menos queridos en el mundo de los videojuegos. 

Otra de las características llamativas es la inclusión de nuevas habilidades de nuestros protagonista, siendo el más beneficiado Luigi, quien cuenta con un doble salto, habilidad que no contara para Kood el Koopa, cosa que no ocurre con la habilidad de saltar contra los muros, la cual poseerán ambos personajes.

Los gráficos y música del hack están muy bien trabajados, tanto que logran que el videojuego sea totalmente diferente del original, dando gala de nuevos parajes combinados con los de otros juegos como Donkey Kong Country, Yoshi Island, entre otros los cuales se logran identificar, cosa que también se aplica a la música, dándole un toque muy llamativo y que se agradece notablemente. Algo parecido ocurre con el mapa del juego, siendo totalmente diferente de Super Mario World, cambiando en mapa completamente junto con mostrar de manera distinta la selección de etapas.

Otro de los puntos positivos fue poder grabar cada vez que terminemos un nivel, siendo de gran ayuda a la hora de avanzar en nuestra aventura y por sobre todo las etapas secretas que tendremos que cranear para poder encontrarlas.

Algo que llamo demasiado mi atención fue lo creativo de los jefes, con apariencias y estrategias originales de acabar con ellos, brindando bastante dificultad. Reconociendo que el primer jefe la vaca, me tomo varias vidas tratando de vencerlo, aunque no puedo negar lo divertido que fue el encuentro.

Sin lugar a dudas, un hack que recomiendo demasiado con el cual pasaran un buen rato sorteando creativos y llamativos niveles a la vista, junto con una gradual dificultad que aumentara a medida que vayamos avanzando. No duden en darle una oportunidad tomando el control de Luigi y Kood en una innovadora aventura. Nos estamos leyendo en  una próxima reseña, ¡Hasta luego gente!


 DESCARGAR Drama Mistery


 

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.