Pokémon Mystical Version

Hacks/Fangames , GBC/GBA | Publicado el 06/04/2016 a las 00:19 | Por MatLara | (3902)


¡Muy buenas gente! Los saludo una vez más para enseñarles uno de los mejores hacks de pokemon que he encontrado. Al igual como la inmensa gran cantidad de pokemones que existen y habrán por haber, tenemos una gran cantidad de hacks trabajados en base a los roms originales de Pokemon en sus versiones portátiles. Pero entre esos tantos hacks, este en particular, destaca bastante en ciertos puntos que veremos a continuación, haciéndolo muy recomendable para aquellos amantes de los RPGs y de la misma franquicia en cuestión.


Este hack fue realizado por Ulquirra, también conocido como Gary93, quien tomo Pokemon Ruby de Game Boy Advance para usarlo como base en su genial creación. Lo muy bueno que destaca (aunque no tanto para personas no hispano parlantes, pero que da, si esta comunidad es para el habla español así que gana mucho más valor) es que se encuentra en su totalidad en español, salvo algunas partes precisas que no son de mucha relevancia, no afectando con la jugabilidad sobre todo para aquellos que no se lleven muy bien con el idioma inglés.

Otra de las geniales inclusiones, es que podremos jugar con pokemones de hasta la cuarta generación, ampliando considerablemente el abanico de posibilidades para formar variados equipos con múltiples estrategias de combate. Se agregan nuevos y ya viejos conocidos rivales del mundo Pokemon, una original historia con nuevos diálogos (en los cuales podremos encontrar algunos algo medios subiditos de tono, pero que harán gran gracia por la inesperada sorpresa que daran), además de incluir nuevos villanos como el equipo Nask, obviamente, sin dejar fuera de escena al incansable equipo Rocket.

La trama principal se centra en la nueva región de Kiuw, donde el incansable profesor Oak deja un pokemon en su laboratorio para que nuestro protagonista empiece su viaje con el propósito de detener la guerra de Kerzal contra el pokemon legendario Deoxis.

Con lo recién leído ya se harán una idea de que no tendremos libre elección de pokemon inicial, siendo nuestra una opción el pokemon tipo dragón de la primera generación llamado Dratini, quien a mi parecer resulta mucho más útil que cualquiera de los tradicionales iniciales, siendo un pilar importante en tu equipo. Pero como ya estarán familiarizados con mi frase personal “en gustos no hay nada escrito”, podremos capturar otros pokemones que formen nuestro equipo, dándole la inevitable bienvenida a la PC de Bill al inicial de turno.

En sí, este hack lo recomiendo bastante, ya que tiempo atrás tuve la oportunidad de jugarlo hasta e inclusive terminar la liga y uno que otro evento interno, con lo que aprovecho de destacar que la trama es bien extensa sin resultar molesta, al brindarte más tiempo enfrentándote a complejas batallas con rivales en nuevas zonas o gimnasios, junto con criar distintas bestias formando buenos equipos gracias a la gran variedad de monstruos de bolsillo que encontraras al incluirse la cuarta generación (gran cosa a considerar) incluyendo la gran gama de legendarios a encontrar. 

Lo único malo que encontré, fue que en ocasiones te encontraras con partes de la historia un tanto crípticos de los cuales será muy pero muy rebuscada la solución, obligándote a de perder tiempo, siendo lo mejor invertirlo en buscar directamente de internet la solución. Ejemplo claro esta apenas comenzar el videojuego, en donde tendremos que tocar varias rocas en una caverna diseñada a modo de laberinto, situación que puede ser frustrante o tediosa, que sin embargo vale la pena realizar para envolverte en una genial trama con nuevos retos que te harán pasar un buen rato. Pero como soy tan gentil, les dejare una guía con las partes crípticas o complejas en caso de que quieran jugarlo.


 Guía partes Crípticas Pokemon Mystical Version


 

 

Como es habitual, les dejare un link con el juego y un video para que puedan apreciar este grandioso Hack.


 DOWNLOAD Pokemon Mystical Version


 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 06/04/2016 a las 10:52 | Comentado por Ismael

que buena!!! me puse a jugarlo y me gusto harto! es muy bueno que hayan incluido pokemones de la cuarta generacion asi los que no tienen una ds como yo podamos ver que tal son esos pokes de esa generacion laughing

Publicado el 06/04/2016 a las 11:40 | Comentado por Jhon Wesker

¡te las mandaste MatLara! hasta incluso agregaste una guía y dejame decirte que fue de lo mas útil, ya que me estanque en la primera parte y donde debes buscar a Pichu, pero lo bueno es que gracias a la guía pude salir del paso jajaja ñ.ñ

Publicado el 06/04/2016 a las 15:41 | Comentado por MatLara

Me alegro que les haya servido este artículo y que esten disfrutando del hack smile