Lo que sabemos sobre The Legend of Zelda NX.... Digo, Wii U

Wii U | Publicado el 04/04/2016 a las 23:10 | Por Mr. KoopaTroopa | (1783)


El gran caballito de batalla de Nintendo está a la vuelta de la esquina, con algo que promete revolucionar la franquicia y ser tan importante como el mismo Ocarina of Time. Mientras esperamos a eso revisemos lo mostrado por el señor Aonuma y las diferentes teorías al respecto.. Si te interesa pincha el Link (Link de Enlace, no de Link.... a Ganondorf no le gusta esto)


HYPE, la palabra se describe sola cuando hablamos de The Legend of Zelda... No solo por su historia ni sus icónicos personajes que ya son parte de la cultura pop (Aunque tu mamá le siga llamando Zelda a Link), si no porque la gran N siempre nos sorprende con algo novedoso en cada una de sus entregas y el nuevo título de la saga promete y en cantidades tan grandes como la maldad de Ganondorf.

 


LA INTRODUCCIÓN

Una intro mostrada en la E3 2014, que nos prometía que las aventuras del Duende Melodía estarían ya para fines de 2015... Por gracia de las Diosas de Hyrule (Aonuma,Miyamoto y esbirros varios) el juego se retrasaría un año entero, prometiendonos el lanzamiento para fines de este año.

En la intro vemos a un Link con unas ropas distintas a su caracteristico cosplay habitual de Peter Pan, montado en su fiel Epona con un paisaje que pareciera pintado a mano, hasta que algo parecido a un calamar, nos intenta pulverizar con su rasho laser.

Cabe destacar también que el estilo gráfico es muy semejante al de Wind Waker, lo que hace ver el entorno muy fresco y colorido.

 

EL GAMEPLAY

Poco tiempo despúes en los Games Awards de 2014, se nos mostraría el primer gameplay del juego, donde destaco la enorme fluidez con la que corre el juego, además de que probablemente nos encontraremos con el primer Zelda de Mundo abierto, esto queda al descubierto gracias a que se nos muestran grandes panoramicas y el mapa desplegado en el gamepad parece gigantesco (muy al estilo Xenoblade X).

Otra cosa destacable es la capacidad de usar el arco libremente mientras cabalgamos en la llanura, contando incluso con la posibilidad de saltar mientras disparamos todo en cámara lenta.

Pero lo mejor del trailer, ES QUE EL SEÑOR AONUMA NOS MIENTE DESCARADAMENTE, DICIENDO QUE EL JUEGO ESTARÍA PARA 2015. 

Y si Nintendo nos dice que sacará el juego para Wii U para que la compremos y luego la saca en NX???-


 

UBICACIÓN DEL NUEVO ZELDA CRONOLÓGICAMENTE

 

- El cameo en Twilight Princess HD y las declaraciones de Aonuma:

Partiendo por lo que quizás sea lo mas categórico sobre el lanzamiento del nuevo Zelda, les dejo el cameo encontrado dentro del juego que retrata claramente la escena mostrada en la E3 del 2014, claramente esto no es una mera coincidencia señores (aunque despúes Nintendo puede apelar a que una línea de tiempo se cruzó con otra y salga con que Tingle pintó ese cuadro producto de una epifanía producida por fumar semillas Deku)

A esto le vamos a sumar las declaraciones del propio Aonuma, que dicen más menos así:

Mientras trabajamos en el próximo The legend of Zelda , me fijo en el nuevo remake y siento como si fuera el punto de origen para el nuevo Zelda... Despúes de jugar a Zelda TWP HD y juegues al nuevo Zelda verás que hay momentos en los que dirás , OH! ya veo... Así que agradecería mucho si juegas a TWP HD mientras esperas el nuevo juego

OTRA ESTRATEGIA COMERCIAL BARATAAAAAA!!!! 

No señores, en pocas palabras el señor Aonuma nos dice que el reciente Remastered de Nintendo guarda una cercana relación con la nueva aventura de LinK, lo que situaría el juego en la linea temporal de LINK NIÑO, SIENDO PROBABLEMENTE UNA SECUELA DE TWILIGHT PRINCESS.


 

Bueno amigos de Reino Bonus, esto y poco más he logrado recopilar con los escuetos videos mostrados por Nintendo sobre el nuevo Zelda, si quieres compartir algo que se me haya quedado en el tintero, abajo tienen una linda cajita de comentarios en la que me pueden escribir si lo desean.

Con esta reseña doy por inagurada la sección de Wii U en Reino Bonus y si quieren saber algo más sobre el universo Zelda o algún otro juego dejenmelo saber con sus comentarios, todo feedback es bien recibido.

y recuerden

ES PELIGROSO IR SOLO!

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 04/04/2016 a las 23:30 | Comentado por Jhon Wesker

maldito AONUMA!!! jajajaja

Ahora que analizo lo que dices, varias cosas tienen sentido, pero seria una mariconada de Nintendo que te hagan comprar una Wii U para jugar el nuevo zelda y que despues lo saquen para otra futura consola que no tenga compatibilidad con la Wii U yell

Publicado el 04/04/2016 a las 23:43 | Comentado por Dark Blake

Independiente para la consola que salga, este Zelda se ve muy bueno y espero que no la jodan, mundo abierto significan muchas cosas buenas y positivas, pero quizas puede que ser perjudique en el sentido que se pierda un poco la "magia" de los Zelda, ojala no ocurra, pero estoy seguro que sera un elaborado y entretenido juego.

Mr. Koopa Troopa, podrias hablar sobre Hyrule Warriors o Bayonetta en algun futuro cercano? laughing saludos 

Publicado el 06/04/2016 a las 01:37 | Comentado por Tio Emilio

Señor Aonuma! por qué le gusta engañar a la gente??? pero hablando en serio, que creen ustedes? espero a la NX o me compro la WII U para poder jugar este juego?