Thunderclash

VGMetal | Publicado el 04/04/2016 a las 14:02 | Por Metal Mario | (940)

Una vez más aportando con buen material en esta sección de esta web que de a poco está creciendo cada vez más. Y esta vez es con material del bueno sobre el VGMetal. Con Thunderclash podrás encontrarte con una excelente calidad, originalidad y brutalidad a la hora de escuchar los temas de los videojuegos más característicos de sus respectivas sagas. Prepárense para ponerse sus audífonos, poner play, y escuchar los geniales temas que Thunderclash nos ofrece mientras continuas leyendo esta reseña en honor a esta banda.

Dearest, sweetest, lovliest Thunderclash-fan!

By purchasing my album you contribute to many things. A motivational boost of me producing more songs, me being able to get better recording equipment and creating fatter sounds, me being able to buy food and supplies for upcoming zombie apocalypses and me paying my rent are a few. I've spent countless hours putting it together for your entertaining pleasure. If you think this is the most mindblowing shit you've ever heard, feel free to name any price you think it's worth! If you think paying for mp3s is silly, see it more like a donation. This small one time fee means a lot to me. Thanks for your support! :)

Cheers!

/Thomas

Y así es la extraña forma con gustos que rozan lo absurdo con la que Thomas Lundell, creador de la banda, auspicia su trabajo para poder traer la comida para la casa y prepararse para el apocalipsis zombie. Al parecer este pobre sueco tiene serios problemas y a ver si alguien se compadece ayudando con esta buena causa jejeje.

Thunderclash is all about the cheese. Brie, cheddar, feta, swiss, goat cheese or Swedish herrgårdsost, no matter your personal favorite, Thunderclash has something special just for you!”

La banda la cual cuenta solamente con su creador Thomas Lundell, crea sus temas en un género el cual el considera Nerd Metal, que sin lugar a dudas es un heavy metal bien pesado y marcado luciendo de su rapidez, el cual se caracteriza por su originalidad al agregar sonidos propios de los OST de los videojuegos, geniales efectos sonoros, técnicos variados riffs utilizando las melodías clásicas videojuguenses y otras bastante creativas que en conjunto dan fruto a épicas creaciones, como lo notaran con la canción “Great Mighty Poo” de Conker’s Bad Fur Day, más específicamente a la Opera mierdosa de la notable batalla entre Conker y la gran masa de excremento.

“I take all your precious Nintendo childhood memories and throw them in a blender, combined with super fast heavy metal shredding.”

Thunderclash cuenta con cuatro discos llenos de recuerdos invadidos por el poder de la distorsión de rápidos acordes y potentes riffs que te obligaran a mover la cabeza al ritmo frenético que genera. El primer disco “Nostalgic Pleasure” cuenta con los clásicos soundtrack de los videojuegos más memorables, acá tenemos por ejemplo; “The Warriors Code”, “Raising Spirit” (inspirado en Punch Out), “He Wants to Suck Your…” (…Blood!!! Basado en la saga Castlevania. Vaya nombrecito jajaja) y entre los que más destacan por su brutalidad y creatividad, “Aganhim’s Return, A Tribute To The Past”, “Dark Lord Bowser” y “Thrash Fatality” infundidos en los juegos que lógicamente se imaginan. Luego tenemos el segundo disco llamado “Bits to the Wall”, con potentes temas como, “Pizza Time”, “Raizer Blazer”, “Turtle Power!”, sin dejar de mencionar el para mi gusto el mejor del disco, “Great Mighty Poo”. “Supernova” un disco inspirado en el cosmos y las infinitas galaxias. Y sumando su más reciente disco, “Tales of the Sea” ambientado en los bastos mares y piratas, siendo el tema emblemático “Gangplank Galleon” sobre la batalla de King K. Rool contra los queridos Kongs. Estos dos últimos discos tan solo cuentan con cuatro canciones cada uno y con algunos no inspirados ciertamente con los videojuegos, como es el caso de “Tales of the Sea” con el pegadizo tema “Drunken Sailor” que gusta bastante.

“Thunderclash is all about that feeling when you listen to your favorite heavy metal song, close your fist really tight and go "ooOOAAAAAAAHHH!" in falsetto. Its about that perfect lead guitar bend, making your private parts tingle and go wild. Combined with all your favorite old video game soundtracks Thunderclash delivers high quality pleasure to your ears.”

Con esto finaliza esta reseña sin antes despedirme y dejarles información junto con algunos temas que no dudo les guste sobre Thunderclash si son amantes del metal pesado y rapidos riffs, además de claramente, gustar de los videojuegos. Hell Yeah!!! lml

Contacto de prensa:  info@thunderclash.net

Publicado el 10/04/2016 a las 18:55 | Comentado por ELLOCODOOM

Wooooo el medley que hicieron de Bowser esta a todas nalgas!! buen aporte cauros!