Biografía: Lord Chapu-Chapu – The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D

3DS | Publicado el 30/03/2016 a las 21:28 | Por MatLara | (2196)


Recuerdan a Lord Jabu-Jabu de Ocarina of Time, pues bien, en el solicitado Remake de Majora’s Mask para 3DS se agregó un parte nueva en donde podemos pescar en dos zonas de Termina, y así olvidarnos un rato de la horrenda y amenazante luna que acabaría con todo a su paso. Ya saben, no todo es batallar con hostiles criaturas en la vida Jajaja. La cosa que nos encontraremos en estas zonas de pesca con un pez igualito a Lord Jabu-Jabu llamado creativamente como Lord Chapu-Chapu.


Como les mencione anteriormente, Lord Chapu-Chapu es uno de los tantos peces que Link podrá pescar en Majora’s Mask 3D (siendo exclusivo de la versión de 3DS ya que en el original de N64 no existían estos centros de pesca). Lo característico de este extraño ser es su idéntica apariencia con Lord Jabu-Jabu que responde a modo de cameo, evidenciando sus parecidos nombres, aunque siendo Lord Chapu-Chapu mucho más pequeño (midiendo alrededor de 380 centímetros, lógicamente para que pudiera estar dentro de la zona de pesca jajaja). Sin embargo como todos saben, todos los personajes tienen su parecido con los de Ocarina of Time al considerarse las contrapartes de estos en esta oscura trama, siendo en el caso de este pez, la contra parte de la entidad sagrada de los Zoras en Ocarina of Time.

Este singular pescado tiene una forma de obtención considerablemente difícil ya que es un tanto engorrosa y vaya que sufrirás tratando de sacarlo del agua, donde el condenado luchara con garras y patas por quedarse en las turbias aguas jaja. Para poder pescarlo deberás dirigirte precisamente al puesto de pesca del pantano, en donde a ciertas horas tendrás que lanzar tu anzuelo y cruzar los dedos para toparte con él. La hora exacta en la que aparecerá será a las 2:00 PM del tercer día (bastante fatídico el pececito jeje). Lanza el anzuelo cuando estés en la hora exacta y engancha un pez normal el cual deberás pasar por la gruta submarina de Lord Chapu-Chapu para hacer que este salga de sus aposentos. Si el susodicho pez no aparece tendrás que salir y entrar nuevamente al puesto de pesca hasta que este aparezca. Una vez que lo consigas, prepárate para la parte más compleja, la cual será recoger el anzuelo contra un monstruo que se resistirá con todas sus fuerzas brindándote una ardua batalla. Una vez con Lord Chapu-Chapu en tus manos, el dueño del puesto de pesca felicitara a Link por la pesca del día y a continuación, Link automáticamente devolverá a Lord Chapu-Chapu al agua… ¿¿Pero queeeee?? ¿Qué estabas pensado Link? Con todo el esfuerzo y paciencia para lograr tal hazaña ¿Sin saborear a ese jugoso pez? Jajaja u.u

La idea de que en Majora’s Mask 3D aparecieran zonas de pescas y más específicamente que se pudiera pescar a Chapu-Chapu, se originó debido a que Eiji Aonuma presento la pesca en Majora’s Mask 3D, indicando que se debería incluir algo monstruoso que se pudiera pescar, por lo que aparentemente dio como resultado a Lord Chapu-Chapu. Además, en un juego cancelado llamado The Legend of Zelda Gaiden se incluiría un mini juego llamado “Pesca de Jabu-Jabu”, con lo que da a pensar que la idea no fue desechada por completo y se reutilizaría más tarde siendo en Majora’s Mask 3D con la inclusión de Lord Chapu-Chapu como referencia de Lord Jabu-Jabu.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 31/03/2016 a las 01:06 | Comentado por ELLOCODOOM

Péscame el Chapu-Chapu 1313 jajajajajaja

Publicado el 31/03/2016 a las 10:32 | Comentado por MatLara

No. ¡¡¡Noooo!!! jajajajaja ¡soez! jajajajaja laughing Saludos