Terroríficas épicas batallas - Omen of Sorrow

Indie , PlayStation 4 , PC | Publicado el 01/03/2016 a las 14:52 | Por MatLara | (1926)


Esta creativa iniciativa nacional se basara en batallas épicas con 12 contrincantes los cuales podremos disfrutar en las plataformas de Xbox One, PS4 y PC. Acompañado de un llamativo modo de historia el cual nos cautivara con el tema del terror y el horror al igual que sus personajes.


Llamado anteriormente como Legacy of Death, es un juego de peleas ambientado con personajes clásicos del horror desarrollado por el equipo chileno AOne el cual está conformado por algunos ex-miembros de Ace Team (Sebastian Gana, Rodrigo Alarcon), el cual fue presentado en el Festigame 2015 sorprendiendo con sus geniales gráficos (destacando por el lado artístico con Genzoman quien trabajo en algunos proyectos como Double Dragon Neon y Street Fighter IV), estilo de juego y envolvente música gracias a Francisco Cerda.

Este comprometedor proyecto está confirmado para lanzarse a mediados del 2017 en donde se destaca por tener código en línea basado en rollback o  Good Game Peace Out (GGPO) al igual que Mortal Kombat X, lo que le daría una experiencia online casi sin lag, sumando aún más las expectativas de la entrega al contar con opción de juego multiplayer.

El mecanismo de combate está pensado para ser desafiante, profundo y fluido, como bien lo indican sus desarrolladores, donde se basaron en estadísticas aleatorias de habilidades de distintos jugadores, con lo que también, los tiempos, la decepción junto a patrones de reconocimientos fueron empatizados para hacerlo a su vez accesible a nuevos jugadores.

En relación al arte, constara con oscuros y dramáticos estilos influenciados de varias fuentes del género del horror, como la dramática película Drácula de Tod Browning, además de complementar con el gore al estilo de Saw.

La música es una mezcla de diversas influencias, integrando las tradicionales bandas sonoras orquestales agregando ambientes naturales y géneros contemporáneos como el metal o el djent, resultando nuestras batallas aún más épicas dignas de un oscuro film de espanto.

Omen of Sorrow ha llamado la atención de Square Enix gracias a sus mecánicas ya el equipo recurrió a la destacada compañía en busca de apoyo, con lo cual consiguieron ubicar el título en la plataforma de promociones indies llamada "Square Enix Collective". En la cual los usuarios podrán recibir ideas o si su proyecto puede ser apoyado por la comunidad en un proceso que consta de 28 días, con la idea de ayudar a pequeñas empresas para construir sus proyectos o ideas.

Esperamos con emoción este prometedor proyecto, ya está causando varias expectativas positivas gracias a sus características antes mencionados destacando el uso de GGPO para nuestras batallas online. Acá les dejaremos un video de cómo va quedando el juego para que puedan ver y opinen que tal lo encuentran. Saludos comunidad, nos estaremos leyendo en un próximo artículo.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 01/03/2016 a las 15:26 | Comentado por Ozom!

Wow! Es el videojuego chileno con mejor grafica que he visto :O

Publicado el 01/03/2016 a las 19:08 | Comentado por Jerry

Gráficamente y como juego de pelea promete mucho. Pero igual el trailer no me dice mucho salvo lo que recién mencioné, un juego de pelea con buenas gráficas. Lo que siempre aplaudo de los juegos indie es que terminan incluyendo uno que otro sistema innovador que rompe con lo expuesto por las grandes industrias de videojuegos. Aquí no veo mucho de eso, salvo este sistema online que mencionas

Que haria que este juego me motivara a escogerlo entre varios otros de lucha? pueden ser los personajes o algo en el transcurso de la batalla, pero nada de esto aparece en el trailer. Siento que ahi debio haberse hecho una mejor introduccion al juego por parte del equipo en el trailer. De todas maneras espero que el juego sea un furor total!

Publicado el 01/03/2016 a las 21:33 | Comentado por MatLara

Como bien dices habrá que esperar, ya que aún está en proceso el juego y quizás estén guardando lo mejor para después. Solo esperemos que nos sorprendan con una buena trama y con un gameplay llamativo e innovador. wink

Publicado el 03/03/2016 a las 12:19 | Comentado por ELLOCODOOM

Es como si a Street Fighter IV le chantaran Black Metal jajajajja, se ve a toa zorra tziiiiiiii