Automóviles sofisticados - Ridge Race 64

N64 | Publicado el 24/02/2016 a las 10:00 | Por Gregg | (2457)

Muy buenas mortales, en esta ocasión les traigo como claramente puede apreciar con el título, algunos autos sofisticados, extraños, curiosos, llamativos, secretos o extravagantes sobre un muy buen y tanto complejo videojuegos sobre carreras para Nintendo 64.

Ridge Race se caracteriza por la gran cantidad que automóviles que podremos desbloquear, y en este aspecto no se queda atrás con vehículos que podremos desbloquear aunque no de la manera normal que los demás, estos nos significaran un reto al ser en ocasiones difíciles los modos de obtención o crípticos al ser bastante impensable la forma de realizar dicho desbloqueo. Aca les dejo estos autos los cuales más de una sorpresa les llevaran. Tengan consideración que la empresa desarrolladora del videojuego es Namco, así que prepárense para las sorpresas.

Galaga '88: ¿A que no te esperabas esto tan rápido? Jajaja. Este es un auto con forma de una nave del clásico Galaga de Namco de los viejos arcades. Para poder desbloquearlo deberás obtener el primer lugar en Ridge Racer Extreme Extra (Grand Prix), y luego jugar un nivel del mismísimo Galaga ’88 donde tendrás que derrotar los 10 enemigos que aparecerán para poder desbloquear esta característica nave.

Caddy Car: Para desbloquear este carrito de Golf tendrás que seleccionar la primerísima primera pista de todo el juego en el modo Grand Prix. Una vez que empieza la carrera voltéate lo más rápido que puedas para atravesar el muro que tienes tras de ti, una vez que lo a travieses, la pista y el circuito se tornaran todo al revés (Modo espejo) y deberás ganar la carrera para desbloquear el rapidísimo Caddy Car.

Blinky: Otra referencia a un clásico y grande de Namco, en esta ocasión se trata del fantasma celeste Blinky quien perseguía por todo el laberinto a Pacman. Para poder desbloquearlo deberás completar 99 vueltas en el modo Free Run in Time en la pista que tú quieras.

Pooka: Una vez más Namco nos llena de recuerdos y nostalgia al incluir esta referencia. Este automóvil es una indudable referencia al enemigo Pooka del videojuego Dig-Dug. Para poder conducir esta reliquia tendremos establecer un record en el modo Time Attack en la pista 7 o 8.

Ultra 64: El mejor vehículo en el juego, teniendo todas sus estadísticas al máximo. Este es una referencia al propio título como a la consola de los 64 bits. Para poder conseguir esta belleza, deberás completar todas las pistas y circuitos en primer lugar obteniendo la clase Z para obtener los 8 Platinium Trophies. Luego de esta gran hazaña, el Ultra 64 estará habilitado en el garaje como suculenta recompensa.

00-Agent: Auto que hace referencia al agente 007. Para poder obtenerlo es necesario que hayan dos jugadores y selecciones el modo de dos players para escoger el modo en equipo. Luego de escoger tres equipos y la pista numero 7 u 8, deberán terminar la carrera ocupando el primer y segundo lugar para obtener el 00-Agent.

Red Shirt Rage: Este automóvil es uno de los más difíciles para obtener y tendras que armarte de mucha paciencia para poder lograrlo. Debes seleccionar la pista Ridge Racer y ojala sea en la clase Z. Luego escoge de preferencia un auto muy rápido como el Crazy Canuck, el Screamin’ Eagle o el Ultra 64. Ahora la parte más difícil será la de chocar el helicóptero que pasaba sobre volando la pista en algunas partes, y cuando lo hagas, sonara un ruido el cual te indicara que lo hiciste correctamente. Ahora solo restara que termines la carrera e independientemente de la posición que obtengas conseguirás el Red Shirt Rage.

Crazy Canuck: Este vehículo con ornamentos canadienses que esta por poco más abajo que el potente Ultra 64, se desbloquea en el modo Car Attack (donde compites solo contra otro auto) ganando en el escenario 8 utilizando el mirror mode o modo espejo al igual que en el caso del Caddy Car.

Como pueden apreciar, los métodos de obtención de estos vehículos no son para nada sencillos, y en más de una ocasión se te harán un reto tratando de conseguirlos, siendo bien variados y desafiantes a la vez. Se puede notar con facilidad que los programadores tenían una especie de obsesión con el escenario 7 y 8 del videojuego, ya que casi todos los autos secretos dependen de estas pistas para obtenerse, pero en fin, es tan solo una mera acotación jejeje. Nos estaremos leyendo en alguna nueva reseña. ¡Hasta pronto mortales!

Publicado el 25/02/2016 a las 11:39 | Comentado por Dark Blake

Estan geniales los vehiculos! Me llamo mucho la atencion Pooka, Blinky y Galaga '88, muy buen detalle de parte de Namco jeje

Publicado el 25/02/2016 a las 11:46 | Comentado por Gregg

Es un muy buen gesto de parte de Namco incluir estos detalles, reviviendo viejos tiempos de antaño laughing

Publicado el 28/02/2016 a las 22:36 | Comentado por Tio Emilio

Buenos tiempos, cuando los secretos se desbloqueaban de forma casi imposible en vez de comprarlos

Publicado el 28/02/2016 a las 23:59 | Comentado por Gregg

¡Tio Emilio! Haz dado en el clavo con tu comentario sobre los cambios que hemos tenido en la actualidad a la hora de desbloquear cosas en los videojuegos.

Sumandome, yo creo que muchos jugadores se quejan de eso, le quita mucha emocion y satisfaccion comprar las cosas desbloqueables en vez de conseguirlos con el sudor de nuestra frente, pero las compañias necesitan sacarnos mas dinero, por lo que al parecer este sistema de "comprar desbloqueos" vino para quedarse lamentablemente cry