Truco Habilidades - Kirby's Adventure

NES | Publicado el 16/02/2016 a las 09:53 | Por MatLara | (1516)


¡Muy buenas comunidad! En esta ocasión desempolvaremos un viejo clásico de NES que dio inicio a la saga de la hambrienta pelotita rosa. Más concretamente, se hablara de un muy útil truco el cual nos facilitara demasiado las cosas en esta aventura.


El truco en si no es para nada complejo de realizar, en donde gracias a un video que pondré al final de la reseña, se nos hará mas fácil su comprensión. Así que ahora nos enfocaremos en como poder realizar dicho truco.

Lo primero es poder conseguir la habilidad con la cual resultara este truco las cuales son; Sword, Parasol, Hammer o UFO. Una vez conseguido la habilidad deseada dentro de cualquier nivel, presionaremos al mismo tiempo “Start + Select” y seleccionaremos la opción “Exit Stage”.

Si todo salió a la perfección, Kirby saldrá del nivel con la habilidad “Normal”, aunque este podrá seguir utilizando la habilidad con la cual realizamos el truco.

La gran utilidad de todo esto, es que aparte de poder conservar y utilizar la habilidad en cuestión, cuando seamos golpeados por algún enemigo, este no nos hará perder la habilidad, teniéndola todo lo que nosotros deseemos. Lejos la habilidad más útil para este truco es la de UFO con la cual podremos movernos con demasiada libertad en el escenario en la dirección que se nos dé la gana, además de poner disparar rayos láser a distancia. Aunque el único problema que tendremos con la habilidad de UFO será de la subir o bajar escaleras, pero podremos liberar el poder anulando el truco. Sin embargo no será un gran problema ya que siempre podremos realizar cuando queramos este truco.

Un detalle a considerar, y si es que se fijaron solo nombre las habilidades; Sword, Parasol, Hammer y UFO. Ustedes se preguntaran ¿Y qué ocurre con las demás habilidades? Bueno, lamentablemente con las demás habilidades no se podrán conseguir los mismos beneficiosos efectos, por el contrario, estos tendrán efectos perjudiciales. Como por ejemplo, en el caso del poder Eléctrico, Kirby tendrá otra apariencia distinta a la que debiera ser y no hará daño al enemigo, o tendremos problemas para saltar o volar.

Como les mencionaba anteriormente, les dejo este video donde realizo el truco de las habilidades para que puedan apreciar con más facilidad como poder realizarlo.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 16/02/2016 a las 17:46 | Comentado por Jhon Wesker

Pase años de mi infancia jugando este juego! hubiese sido muy util haber sabido sobre este truco jejeje tongue-out

Publicado el 16/02/2016 a las 17:50 | Comentado por MatLara

Pero ahora podria ser un buen momento para poder intentar realizar este truquillo laughing

Publicado el 16/02/2016 a las 17:52 | Comentado por Jhon Wesker

buscare un emulador de NES entonces jejejeje