¿Quiénes somos?

Hola muchachos, bienvenidos a nuestra página, en donde conoceran junto con aprender sobre temas interesantes y no tan conocidos sobre el mundo de los videojuegos. Somos sus administradores MatLara y Methos, quienes nos encargaremos junto al resto del elenco de darle vida a esta web proveniente de Chile, e introducirlos de una forma nunca antes vista, a esta información infravalorada...


Saludos queridos amigos, mi nombre es MatLara y mi labor dentro de esta web será la de hacer reviews acerca de los grandes videojuegos de antaño, que nos marcaron cuando pequeños, mostrando gameplays, trucos, curiosidades, secretos, finales o lo que sea referente a los grandes clásicos. Así como también, ayudaré redactando sobre una de nuestras secciones importantes que deseamos sea de su agrado, la cual es de Hacks y Fangames, mostrando videojuegos muy buenos realizados por fans, los cuales están basados en los clásicos originales que ya conocemos como Mario Bros, Castlevania o hasta inclusive Pokémon. Espero que disfruten de mis reseñas tanto como yo redactándolas :)
¡Qué tal gente! Mi nombre es Methos (para aquellos que jugaron Empire Earth, entenderán la gracia). Dentro del estilo de vida gamer ¡hay que ocupar todo el tiempo que dispongamos para jugar mientras aun podemos! una facilidad que te entregan las consolas portátiles como Game Boy o Nintendo DS (Compruebenme que puedes jugar Super Nintendo desde tu baño comódamente ¡Demando pruebas!). Es por eso que me apareceré frecuentemente en secciones de consolas portátiles, pero no implica que no estaré ayudando en otras secciones. Estén atentos a nuestras publicaciones, si creen que el tema está agotado, es porque no han visto lo que tenemos que decir ;)
Soy Gregg y seré quién colaborara aportando con algunos trucos, passwords, datos curiosos y recomendaciones de videojuegos, tanto como antiguos o un poco más recientes dentro de estra web. ¡Preparanse para mis reseñas de ultratumba seres vivientes!
Saludos Mortales, mi nombre es Benjen y como se pueden imaginar soy fanático de las sagas Pokémon y Final Fantasy (de ahí el nombre). Mi trabajo aquí será guiarlos a traves del tiempo, rememorando con reseñas y analisis, juegos de computador que marcaron nuestra infancia de alguna forma u otra, así como tambien de aquellos juegos que marcaron una época y de otros que simplemente pasaron a la historia del desastre. Espero verlos mucho por la sección de PC ya que, como todos sabemos, es la única "Consola" que nunca pasa de moda y todos tenemos algo que decir al respecto de ella.
¿Qué tal amigos? Yo seré el encargado de brindarles de la buena música de tus videojuegos favoritos, pero que serán interpretadas un poco más brutales y pesadas gracias al estilo musical metalero, recorriendo variadas ramas del metal como el thrash, viking, melódico o progresivo, entre tantas más. Este nuevo género de metal llamado VGMetal ha llegado a Chile pegando bien fuerte con muy buenas bandas chilenas, las cuales han tenido como inspiraciones a otras grandes bandas internacionales como lógicamente también, las sagas de videojuegos que han salido en la historia de la industria de los videojuegos, las cuales nosotros mismo hemos visto crecer. ¡A rockear muchachos! Hell Yeah!!! lml
Hola, soy DrKiller un old/new school gamer XD ..mi enfoque irá hacia los juegos Indie, Teorías sobre la industria del video-juego y Lets Play, espero aportar al Team con secciones interesantes y buenos videos.
Buena cabros! Me presento, soy Ozom! un hardcore gamer que creció jugando arcades en una iglesia y aventurándose en los maravillosos mundos de Rare en la época Nintendo. Mi misión acá será entretenerlos con reseñas en las secciones de PC, PlayStation y una que otra incursión en la zona indie. Les presentare esencialmente joyas no tan populares, de esas que te topas de casualidad y simplemente no puedes dejar de compartir. Espero que disfruten mi trabajo! :3
Hola muy buenas comunidad de Reino Bonus, soy KoriKuden un gamer de toda la vida. He pasado por etapas de ser un sonyer, un retro, PCero, nintendero, etc. Mi intención aquí será llenarlos de curiosidades y criticas al este maravilloso mundo que son los videojuegos. Así que estén atentos a la pagina y revisen mi canal de YouTube (KoriKuden).
Buenas damas y caballeros, Soy Kid o Tio Kid para los radio escuchas de Musica Pixeleada. Soy gamer desde los 5 años, iniciandome en el maravilloso mundo de los 8 bit. Actualmente ademas de jugar me dedico a coleccionar videojuegos. Soy fan de sagas como Rockman, Castlevania, Final Fantasy y Kingdom hearts. Aportare con la mayor cantidad de conocimiento posible en todas las areas. Pueden tambien conocer un poco mas en mis podcast de Musica Pixeleada.